sábado, 16 de agosto de 2008

4 de las razones por las que las madres hacen realmente felices a sus hijos


1. Amiga incondicionalLas amigas van y vienen y a veces no pueden estar contigo por falta de tiempo. Pero ahí está tu madre para darte el visto bueno de tu nuevo chico, secarte las lágrimas si tienes una pena de amor, ayudarte a escoger el mejor atuendo para tu fiesta del día y darte tips para maquillarte y lucir estupenda. Todo esto y más sin esperar nada a cambio… ¡Simplemente adorables!


2. Siempre te escuchanAsí no tengas tiempo, estés de afán o las llames una vez al mes. Su atención es de verdad sincera a la hora de escucharte. Grandes experiencias o tristes episodios, siempre estarán frente a ti para apoyarte con su atención.


3. Tu fan número 1Locas ideas o proyectos empresariales, lo que sea, siempre te dan su voz de aliento para que continúes con tus metas. Sus ideas pueden ser muy útiles cuando menos lo esperas.


4. Instinto maternal Aunque no pronuncies una sola palabra, con sólo mirarte, una madre siempre intuye que algo te pasa. Un mal día, una preocupación... sus preguntas de apoyo serán dichas en cualquier momento



Muchas veces , pienso en que seria de mi , sin mi madre o sin mi padre , la verdad es que lo quiero mucho y cuando no estoy con ellos los hecho de menos . La vida me ha dado muchas cosas buenas y una de ellas ha sido una familia que me quiere y que no quieren que sufra por nada.


No hay comentarios: